Ingresa la Aplicación Móvil

Una poderosa aplicación

MetroGUARD

Aplicación Metro Total ProtectionSM

Hemos combinado todas las excelentes funciones de MetroGUARD y MetroBACKUP en una sola aplicación que te permite elegir el nivel de protección perfecto.

Con las funciones de MetroGUARD obtienes alarma, ubicación, bloqueo y eliminación de contactos de forma remota. Lo mejor de todo es que estas funciones de aplicación móvil están disponibles sin costo adicional para los suscriptores de MetroGUARD.

Con las funciones de MetroBACKUP obtienes bloqueo automático e inalámbrico, transferencia o recuperación sencilla de contactos y administración de contactos en Internet. Las funciones de MetroBACKUP pueden ser descargadas por todos los suscriptores de MetroPCS con teléfonos compatibles en cualquier momento por sólo $1.00 por mes.

Descargar la aplicación Metro Total Protection

¿Ya eres cliente de MetroBACKUP?
Sigues teniendo acceso a todas las geniales funciones de MetroBACKUP, ¡pero con un aspecto renovado! Puedes ver y administrar tus contactos guardados si haces clic en el botón "Iniciar sesión desde la aplicación móvil" en la parte superior de la página e ingresas tu número de teléfono móvil y la contraseña de tu cuenta MetroPCS.

Descarga la aplicación Metro Total Protection y completa la configuración de la cuenta para obtener la última versión de la aplicación Metro Total Protection.